‘Mi causa, mis zapatos’ y los Bears

Los zapatos de Pat O'Donell, de los Chicago Bears, en apoyo de la Clínica Cleveland.

Los zapatos de Pat O'Donell, de los Chicago Bears, en apoyo de la Clínica Cleveland. Crédito: Cortesía

Treinta miembros de los Chicago Bears participaron en la iniciativa ‘Mi causa, mis zapatos’ durante el partido contra los 49ers el 3 de diciembre. El partido señaló la segunda vez consecutiva de la iniciativa, que involucra a jugadores de toda la liga que usarán zapatos especialmente diseñados para apoyar a beneficencias de gran importancia para ellos.

Los zapatos del jugador Pat O’Donnell rindieron homenaje a la Clínica Cleveland en el sur de Florida, la instalación donde su padre recibió tratamiento para el cáncer de colon. Terry O’Donnell falleció el 19 de septiembre a la edad de 61 años después de una batalla de 11 años con la enfermedad.

“Es una gran organización “, dijo O’Donnell. “Los doctores son fantásticos. Todos vinieron a ver a mi papá a diario. Creo que solo habló sobre qué tipo de hombre era, que siempre tuvo un impacto en alguien. Siempre estaba bromeando. No era el tipo de persona que la gente olvidaría”.

Dos meses después de la muerte de su padre, O’Donnell todavía está sobrellevando la pérdida.

“No es algo para lo que alguien pueda prepararte”, dijo él. “Es algo que sabíamos que iba a suceder, pero nunca es fácil. El choque es duro. Pero el futbol americano es lo mejor para mí en este momento. Me distrae de las cosas”.

Oriundo del sur de Florida, O’Donnell se transfirió de la Universidad de Cincinnati a la Universidad de Miami como estudiante universitario para estar más cerca de su padre mientras luchaba contra el cáncer. “Tuvo un impacto tan grande en mi carrera universitaria, en mi carrera en la escuela secundaria, incluso entrenándome en pequeñas ligas”, dijo O’Donnell. “Lo que sea que necesitaba para tener éxito, él me ayudó”.

Se puede aprender más de la Clínica Cleveland o de las beneficencias de los otros jugadores en ChicagoBears.com.

En esta nota

Chicago Bears

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain