FOTO: ¿Andrea Escalona se integra a Televisa?

Se dice que la productora Magda Rodríguez es parte de Televisa, y junto a ella también llegó su hija

De acuerdo a medios mexicanos la productora Magda Rodríguez se incorporará a Televisa, y junto a ella también su hija la conductora Andrea Escalona. La revista TV y Novelas conversó con una fuente allegada a las artistas, que sin embargo pidió permanecer en el anonimato, pero que confirmó la información.

Escalona por su lado recurrió a su instagram para reiterar su eterno agradecimiento a TV Azteca, televisora que fue su casa durante muchos años. “Gracias a la que durante tanto tiempo fue mi casa y fui tan feliz TV Azteca“. Con lo anterior se cree que la joven confirma su salida del medio y la incorporación a una nueva cadena de TV.

La conductora alcanzó la fama internacional gracias a su participación en el programa “Suelta La Sopa” de Telemundo. Sin embargo, dejó las filas de este proyecto para inicios de 2016. Según el comunicado de ese entonces su salida fue “por decisión propia” y agregó “¡Gracias a Telemundo, a Suelta la sopa y a todos mis compañeros por ser una gran escuela para mí!“.

Al día de hoy se desconoce en qué consistirá la participación de Escalona adentro de Televisa.

En esta nota

Andrea Escalona Suelta la Sopa Telemundo Televisa Tv Azteca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain