Mascarillas para labios partidos por menos de $20

¡Aquí probamos algunas y te mostramos los resultados!

Después de esta pasada semana de temperaturas extremadamente frías, la probabilidad de que tus labios o piel se hayan visto agrietados es alta. A continuación, te presentamos varios productos para mejorar la apariencia de los labios después de aplicarlos. En adición, nos dimos a la tarea de probar alunas de estas mascarillas.

1. Mascarilla para uso nocturno:

Este tratamiento no sólo hidrata sino que también repara. Aplícalo a tus labios antes de ir a dormir y dejála trabajar toda la noche. Este producto promueve una mejoría ya que acondiciona intensamente los labios y su rejuvenecimiento.

2. Mascarilla en crema tipo “lip balm”:

Esta mascarilla no sólo huele muy bien sino que hidrata profundamente.

3. Mascarilla de colágeno:

Este tipo de mascarilla no tiene un efecto a largo plazo sino que es más bien una solución rápida si vas para un evento o actividad. Esto debido a que la puedes aplicar a tus labios y dejarla trabajar mientras estás maquillando tus ojos ya que usualmente este tipo de mascarilla se deja por 20 minutos. Luego, la remueves y continuas con tu rutina de maquillaje.

4. Mascarilla de aluminio con colágeno:

Este tipo de mascarilla al igual que el anterior te dará muy buenos resultados a corto plazo (como puedes ver en las fotos a continuación).

Antes: Labios están agrietados y secos

Después: Tan pronto se removió la mascarilla (20 minutos), la apariencia de los labios mejoró considerablemente

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain