Nadie sabe bien cómo empezó la tendencia -aunque dicen que fue @Gret_Chen_Chen quien publicó la primera imagen en la que posaba con las extensiones en nariz; ella aseguró que lo hizo como una broma, pero las redes sociales no tardaron en hacerse eco e imitarla -ni por qué la gente decidió seguirla, pero ahora lo último en Instagram es subir fotos con extensiones de pestañas ¡en la nariz!
https://www.instagram.com/p/BZ-ihviDGoc
Sí, leíste bien. Las influencers idearon todo un método para doblarlas en forma circular y ubicarlas en los orificios nasales. La Influencer Sophie Hannah Richardson quiso mostrar a sus casi 350,000 seguidores esta tendencia. ¿Cómo lo hizo? A través de un video tutorial que ya consiguió más de 1,500 comentarios, tanto positivos como negativos, aunque todos de sorpresa.
Las instantáneas, compartidas con hashtags como #nosehairextensions o simplemente #nosehair, ya coparon las redes. Y, desde luego, los comentarios, a favor y en contra, no se hicieron esperar. Pero lo más probable es que se trate simplemente de otra forma de experimentar de las adictas a la belleza. El año pasado se vieron tendencias similares en este sentido, como la manicure con suculentas o las selfie nails, que también dio mucho que hablar y que consistía en pintarse las uñas como mini-caritas propias haciendo diferentes gestos.