Natalia Jiménez rendirá homenaje a Olga Tañón en Premios Lo Nuestro

Entre los muchos artistas que subirán al escenario esta noche se encuentran David Bisbal, Wisin y Yandel, y Maluma

Dada la maestría con la que ha venido compaginando en los últimos meses sus responsabilidades como madre de la pequeña Alessandra (10 meses), sus numerosos conciertos a lo largo de México y Estados Unidos y, por si eso no fuera suficiente, también los preparativos de su nuevo material discográfico, no resulta demasiado sorprendente que la cantante Natalia Jiménez haya sido capaz además de sacar un hueco libre en su agenda para protagonizar este jueves una actuación muy especial en la gala de los premios Lo Nuestro.

Y es que como ha contado ella misma a través de sus redes sociales, el número musical que ofrecerá en la ceremonia -su presencia ya fue confirmada a principios de febrero- supondrá ante todo un bonito y merecido tributo a uno de sus grandes referentes de la industria, Olga Tañón, a la que la española “admira” profundamente por su sólida y “exitosa” carrera.

Nos vemos en los premios Lo Nuestro. Tendré el gran honor de acompañar a una de las voces que más admiro en esta industria, Olga Tañón, en un homenaje muy especial a su exitosa carrera…¡¡No se lo pierdan!!“, reveló la que fuera vocalista de La Quinta Estación en su perfil de Instagram.

Otras grandes figuras de la música en español que recibirán un reconocimiento especial en el evento de esta noche, que tendrá lugar en el pabellón American Airlines de Miami, son la pareja formada por Gloria y Emilio Estefan, responsables tanto en sus tiempos en Miami Sound Machine como por separado de buena parte del éxito cosechado por el pop latino en Estados Unidos.

La poderosa pareja de esposos Gloria y Emilio Estefan lanzaron canciones que recorrieron el mundo y abrieron la puerta a las nuevas generaciones“, destacaba un portavoz de la organización al anunciar la presencia del matrimonio en la “histórica velada” de esta noche, en la que se celebra además el 30 aniversario de la creación de estos premios.

Es precisamente esta efemérides tan señalada la que explica que la gala de hoy jueves vaya a contar con una nutrida representación -más numerosa aún de lo que viene siendo costumbre- de todos y cada uno de los géneros que hacen de la música iberoamericana una fuente de cultura rica, diversa y universal. Entre los muchos artistas que subirán al escenario para interpretar sus canciones se encuentran David Bisbal, Wisin y Yandel, Maluma, J Balvin, Romeo Santos, Ricardo Montaner y Alejandro Fernández.

En esta nota

Alejandro Fernández David Bisbal emilio estefan Estados Unidos gloria estefan J Balvin Maluma México Natalia Jiménez olga-tañon ricardo-montaner Romeo Santos Wisin y Yandel

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain