Video militar clasificado muestra supuesto ovni sobre el Atlántico

Los pilotos gritan sorprendidos al ubicar el objeto volador

Es el tercer video tomado por elementos del Pentágono que se da a conocer.

Es el tercer video tomado por elementos del Pentágono que se da a conocer. Crédito: Captura video YouTube

Un nuevo video militar muestra un supuesto ovni sobrevolando el Atlántico en 2015, según reveló el New York Post.

Las imágenes de dos minutos fueron capturadas por una cámara a bordo de un avión F-A18 de la Armada de los Estados Unidos volando a 25,000 pies.

“¿Qué es eso?”, gritó el piloto en el video publicado en línea por la “Academia de Artes y Ciencias To the Stars”, una compañía de investigación privada.

“¡Dios mío, amigo!”, Exclamó el oficial de sistemas de armas del avión.

El video fue filmado en la costa este en 2015, aunque no se informó como se obtuvieron las imágenes, pero se afirma que cualquier ciudadano podría obtenerlo a través de una solicitud de la Ley de Libertad de Información.

El año pasado tres videos del Pentágono que muestran incidentes similares se hicieron públicos, así como el hecho de que esa institución ha destinado $22 millones de dólares a investigar los hechos.

Christopher Mellon, un exoficial de defensa en el gobierno de George W. Bush y las administraciones de Bill Clinton, así como asesor de la “Academia To the Stars”, afirma que los videos “parecen proporcionar evidencia de la existencia de aviones muy superiores a cualquier cosa poseída por Estados Unidos o sus aliados”.

En un artículo de opinión del Washington Post, Mellon razonó que si el origen de estos aviones es un misterio, “también lo es la parálisis del gobierno de los Estados Unidos ante tal evidencia”.

[youtube]wxVRg7LLaQA[/youtube]

En esta nota

Ovni Ovnis Pentágono UFO
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain