FOTOS: Águeda López, la esposa de Luis Fonsi, revela su secreto de belleza
La modelo no se separó de su teléfono para poder documentar todo el procedimiento
Aunque a ella no le haga falta demasiada ayuda para brillar en las alfombras rojas en las que acompaña habitualmente a su marido Luis Fonsi, la guapa Águeda López no ha podido resistirse a probar uno de los últimos tratamientos de belleza que hace furor entre las estrellas de la meca del cine tras la fiebre por los ‘vampire facials’.
De hecho, el nombre con el que se conoce al procedimiento en cuestión, Hollywood Carbon Peel, hace referencia precisamente a las numerosas celebridades que se cuentan entre sus adeptos, especialmente antes de acudir a un evento.
Haciendo gala de su naturalidad habitual, la modelo no se separó de su teléfono móvil para poder documentar todo el procedimiento, que consiste en aplicar una mascarilla de carbón activo en el rostro -o en la zona a tratar- que se deja actuar durante unos diez-quince minutos antes de proceder a su retirada con el láser para limpiar los poros y reducir su tamaño, además de estimular la producción de colágeno.
En los vídeos que ha compartido en su cuenta de Instagram se puede ver a Águeda muy relajada y bromeando con todo el personal médico: “Estoy muy emocionada y lista“, aseguraba en uno de ellos, ya tumbada en la camilla mientras le aplicaban el primer producto en el rostro.
El objetivo final de esta técnica es la eliminación de manchas y el rejuvenecimiento del cutis, aunque en su caso, la esposa de Luis Fonsi no solo confía en el buen hacer de su médico de confianza en Miami para combatir las pequeñas señales del paso del tiempo. Basta con asomarse a su cuenta de Instagram para descubrir que es una verdadera apasionada del ejercicio físico, bien sea ejercitándose en el gimnasio o practicando zumba, una afición que sin duda ha ayudado a que luzca una silueta envidiable que hace tan solo unas semanas paseaba por las pasarelas de la Semana de la Moda de París luciendo los diseños de su paisana Juana Martín.