Julián Gil pasó el fin de semana besando a varias
Mira aquí quienes fueron las afortunadas
Aunque hace un tiempo de que no le vemos una novia, por lo menos no oficialmente, Julián Gil estuvo el fin de semana pasado muy cariñoso con varias y a los besos.
Para dejarlo bien en claro, no es que se haya enamorado, sino que el actor argentino-puertorriqueño anduvo muy querendón con una amiga y con un amigo, o mejor dicho con el personaje de un colega.’
Él sábado estuvo en el concierto que Ednita Nazario dio en la ciudad de Miami y, además de cantar y bailar, se acercó al escenario para darle tremendo beso y ¡en la boca!
Pero a no confundirse, porque aunque ella acaba de anunciar la separación de su esposo, él dejó claro que Ednita es su amiga y definió la relación que tienen como ‘un tesoro’.
El domingo tuvo de invitado en ‘República Deportiva’ a su gran amigo y colega, Raúl González, quien fue a hablar de la próxima edición de ‘Teletón USA’ este próximo 23 y 24.
Por supuesto, Raúl no llegó solo, no podía faltar su personaje de Doña Meche, quien llegó al show deportivo de Univision enamoradísima de Julián. Hasta le ofreció una ‘visita conyugal’. Recordemos que el personaje de Gil en ‘Amar Sin Ley’, está en la cárcel acusado de un crimen que, aparentemente, no cometió.
https://www.instagram.com/p/BgffDB1ALLU/?taken-by=republicadeportiva
Y claro, aunque esta vez no fue Julián el que dio el beso, tampoco tuvo problemas en dejarse besuquera.
La que no la pasó muy bien con la visita de Doña Meche fue Lindsay Casinelli, porque no solo la ignoró, sino que hasta la empujó y le tiró de los cabellos.
Mientras Julián trata de tomarse la vida con humor, sigue sin poder ver a su hijo menor, Matías, desde fines de enero, y sin llegar a un acuerdo judicial con su ex Marjorie de Sousa.