3 autos subcompactos que te dan más de lo que crees
Los autos subcompactos suelen ser subestimados pero estos tres te mostrarán todo lo contrario
Los autos subcompactos no suelen tener muchas prestaciones y a decir verdad sería una desilusión para los jóvenes que su primer vehículo fuera uno de ellos, sin embargo, no todo es lo que parece y a decir verdad, pueden ser una opción segura y también divertida.
Tomemos en cuenta que este tipo de autos cuentan con menos potencia, lo que impide a los jóvenes acelerar de más en dónde no deben, son pequeños y fáciles de maniobrar y en muchos casos no gastan gran cantidad de combustible, así que de ser “aburridos” podrían ser una apuesta segura.
Si a eso sumamos que hay modelos que estéticamente pueden ser muy atractivos, los adolescentes tendrán un primer auto divertido y que le dará más de lo que esperas.
1- Kia Rio
Si la expresión “bueno, bonito y barato” tienen un significado en el mundo de los autos, el Rio es la mejor ilustración. Menos de 14 mil dólares, 130 caballos, lindo diseño y buenas prestaciones tanto en manejo como en seguridad.
2- Honda Fit
El Fit es toda una sorpresa para quienes lo usan por primera vez, pues los 130 caballos de fuerza, espacio interior, comodidad y manejabilidad lo harán un auto ideal para muchos jóvenes.
3- Ford Fiesta
El menor de los vehículos que Ford ofrece en el mercado estadounidense cuya mejor opción juvenil es la versión hatchback. Un auto pequeño con una estética amigable y 120 caballos de fuerza nada despreciables.