Un perro callejero irrumpe en una boda
Dicen que solo cuando se ama a un animal se vive una vida plena
Dos recién casados finalmente adoptaron al perro callejero que irrumpió en su boda.
Marília Pieroni y Matheus Gomes Martins se casaron a finales del año pasado en una ceremonia que se suponía que tendría lugar al aire libre, pero cuando comenzó a llover, todos, incluido un perro callejero, buscaron refugio en el interior.
“Planeamos nuestra boda por dos años”, dijo Pieroni a goodnews. “Soñamos con una ceremonia al aire libre y con el cielo estrellado, tenía que ser perfecto. Pero no todo salió según lo planeado. Llovió mucho. Tuvimos que cubrir el lugar de la ceremonia “.
Ahí fue cuando el perro, mojado y sucio, entró en escena. Pero a la novia no le importó porque ama a los animales.
La gente quiso sacarlo del lugar, pero el animal decidió quedarse. Es más, en el momento de la bendición y de los votos, fue a acostarse sobre mi velo para dormir. Creemos que es realmente genial ver la inocencia de este pequeño animal “.
El perro, que desde entonces bautizaron como Snoop, finalmente abandonó la ceremonia después de que cesó la lluvia.
Pero la pareja no pudo dejar de pensar en el perro después de aquel momento tan especial, por lo que solicitaron la ayuda de la comunidad para encontrarlo.
Finalmente, alguien los avisó de su ubicación y la pareja pudo adoptarlo.
“Decidimos adoptarlo porque sabíamos que era un animal que vivía en la calle”, dijo. “Hoy está súper bien, feliz, alimentando adecuadamente, saliendo a caminar y estamos aún más felices”.
¡Enhorabuena!