iPhone 8: Un teléfono de Apple de primera línea, veloz y eficiente
Aunque carece de una cámara doble trasera, el iPhone 8 muestra una evolución en poder de procesamiento frente a su predecesor. Además, ofrece carga inalámbrica.
El iPhone 8 es una elección segura. Tiene el mismo diseño de siempre pero integra tecnología actualizada. Con un precio inicial de US$699 por el modelo de 64GB, el iPhone 8 tiene un poco de viejo (el Touch ID y botón de inicio) y un poco de nuevo (el procesador A11 Bionit de seis núcleos que es similar al del iPhone X). Aunque no tiene una cámara doble trasera como su hermano mayor, el iPhone 8 Plus, el iPhone 8 ofrece una calidad de foto mucho mejor cuando hay poca luz, al igual que la calidad del video, gracias a un sensor de imagen totalmente nuevo.
La pantalla, de 4.7 pulgadas, también ha sido mejorada con True Tone al estilo iPad. Y, gracias a su nueva cubierta de cristal, el iPhone 8 integra carga inalámbrica. Así las cosas, el iPhone 8, aunque sea la oferta más básica de Apple en 2017, sigue siendo un teléfono de primera línea, veloz y eficiente. Para los dueños de un iPhone 6S y generaciones anteriores, el iPhone 8 representa una buena actualización. Sin embargo, hay que atenerse a que no tiene las funciones adicionales que tanto hacen resaltar al iPhone X.
Por Scott Stein / CNET