La historia detrás de la propina de $2,000 dólares en un restaurante de Chicago
Un cliente demostró mucho agradecimiento y valoróel servicio y buen trabajo de los empleados del restaurante donde comió
Una portavoz del restaurante BOKA, de Chicago, afirma que el cliente, llamado “Mike” y sus cinco compañeros cenaron en el local antes de asistir a un espectáculo. Después de la comida, Mike le dio al mesero $300 dólares y luego entró a la cocina para darle al personal de la cocina su propina personal.
El restaurante BOKA escribió en Facebook:
“Ayer por la tarde, un caballero dejó una propina de $ 2000 dólares en @Bokachicago. Mike, que estaba de visita desde Seattle, dijo: ‘Este fue el mejor servicio y la mejor comida que he probado’. Dio una propina de $300 dólares por su comida de $769, luego caminó por la cocina y le dio a cada uno de los 17 empleados de la cocina un billete de $100. dólares “.
“Fue increíble que eso sucediera de forma inesperada y aleatoria, y que alguien muestre esa apreciación”, dijo Jon Leopold, gerente general de BOKA. “No se trata solo del dinero, sino de pasar tiempo con la gente en la cocina y de contarles lo maravillosa que era la comida y lo importante que era para los cocineros hacer lo que hacen”.
Un aplauso a este cliente tan agradecido.