El día en que la esposa de Trump Jr. llamó a la examante de su marido
La pareja está en proceso de divorcio
Vanessa Trump, esposa en proceso de divorcio de Donald Trump Jr., protagonizó un momento bochornoso poco conocido… hasta ahora.
En 2011, el hijo del presidente Donald Trump sostuvo un amorío con la cantante Aubrey O’Day, algo que parecía ir más allá de encuentros fortuitos, lo que “volvió loca” a Vanessa cuando se enteró, por lo que llamó la intérprete por teléfono para insultarla usando un lenguaje “como si fuera una gángster”, informó Page Six.
La relación de Trump Jr. con O’Day fue 2011, después de ella apareció como concursante en “The Apprentice”, de NBC, como “asesora” de su padre, Donald Trump.
Fue el ahora presidente quien le pidió a su hijo terminar con la relación, según contó la columna de chismes, en una época en que Vanessa había dado a luz a su tercer hijo.
“Vanessa actuó como una gángster”, dijo una fuente con conocimiento de la llamada. “Aubrey se sorprendió. Vanessa le dijo algunas cosas poco femeninas”.
El sitio de trascendidos dijo que la personalidad regularmente recatada de Vanessa quedó a un lado cuando habló de las capacidades sexuales de O’Day en una forma vulgar, aunque no se dieron detalles.
Antes de estar casada con Trump Jr., Vanessa Haydon, quien se dedicaba al modelaje y tuvo pequeñas intervenciones en películas, fue calificada como “una bruja malvada” por O’Day.
La pareja Trump está en proceso de divorcio, después de 12 años de matrimonio y cinco hijos.