Mike ‘Hollywood’ Jiménez regresa después de un año

Mike ‘Hollywood’ Jiménez regresa luego de un año de ausencia. (Javier Quiroz / La Raza)

Mike ‘Hollywood’ Jiménez regresa luego de un año de ausencia. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

El popular boxeador Mike ‘Hollywood’ Jiménez está de regreso. El púgil de origen colombiano cumplirá un año sin pelear después de ganar el cinturón medio ligero de las Américas del CMB (Consejo Mundial de Boxeo) contra Aaron Pryor Jr. el 23 de junio de 2017.

Alejado de las cuerdas pero sin dejar de entrenar, el ‘Hollywood’ tiene marca de 21 triunfos una derrota por nocauts y un empate. Su regreso está programado para el 8 de junio en el Allstate Arena contra un rival hasta esta semana aún sin conocerse. Será la pelea semifinal del programa organizado por 3 Round Productions y Hitz Boxing. El plato fuerte de la noche será entre el invicto local y número tres del mundo de los pesos ligeros pesados Mike Lee (20-0-0-11 KO) que enfrenta al méxicoamericano de California José Hernández (19-3-1-9 KO).

Este combate será por el título pesado ligero de NABO (Organización Norteamericana de Boxeo). Los combares serán transmitidas en vivo por CBS Sports Network desde las 8 pm. Los boletos están a la venta en ticketmaster.com y en la taquilla el día de la pelea. Las puertas se abren a las 6 pm.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain