Vídeo: Aquí todas las impactantes predicciones que lanzó Deseret Tavares en Venga la Alegría

La vidente colombiana predice el futuro de Brad Pitt y Jennifer Aniston, entre otros famosos

Deseret Tavares en Venga la Alegría.

Deseret Tavares en Venga la Alegría. Crédito: Venga La Alegría | YouTube

La vidente colombiana Deseret Tavares estuvo en México y como parte de la visita que realizó a dicho país estuvo en Venga la Alegría, el programa matutino de TV Azteca.

Durante su visita conversó con Ingrid Coronado, Carlos Quirarte y Ricardo Casares y realizó fuertes predicciones; una de estas incluye el posible fallecimiento del conocido como “príncipe de la canción”, José José. 

Predicciones: 

  1. Marjorie de Sousa y Julián Gil: “Van a seguir peleando y habrán tres cortes más. Yo veo que ya para la segunda llegan a un acuerdo un poquito más civilizado. Pero habrá otro pleito por dinero, uno acusará al otro de que no está pagando lo que debería pagar de acuerdo al dinero que tiene”, dijo Deseret. Sobre el tema de la custodia, la vidente aseguró que ella ve al menor con la venezolana.
  2. El paso de Eiza González en Hollywood: Le viene un contrato muy bueno, la veo muy ocupada por allá. Va para largo”. Las cartas le confirmaron a la vidente que le viene un contrato muy estable a Eiza. “Va hacer algo en Canadá. Le sale que ganará un premio más adelante”, dijo Deseret. Ante la predicción Ingrid Coronado preguntó si la mexicana ganará el Óscar, a lo que Deseret dijo “puede ser porque a ella le sale la estrella. La estamos viendo en el comienzo de una carrera”.
  3. Sobre la boda real entre Meghan Markle y el príncipe Harry: “Es un matrimonio que se va a estabilizar más, habrán dos bebés, varones. Lo que sale es que será difícil que se acostumbre a este estilo de vida. Ella va a querer seguir con su carrera, pero esto no se lo van a aceptar. No es un papel fácil para ella. Ella tendrá problemas de comunicación con la familia, como que no la van a saber entender”.
  4. El estado de salud de José José: “Yo no vi un panorama muy positivo para él”, dijo la vidente antes de leer su tarot. “Muestra una recaída, vuelve a tener un problema serio. Lo vuelven a operar. Corre mucho peligro, estará con muchas restricciones de salud. Se va a poner un poquito mejor, y otra vez puede ser que tenga serios problemas de salud. Le sale mucho la energía de la muerte. Veo que se puede morir. Lo veo muy debilitado, y veremos esto de aquí a marzo de 2019”.
  5. Brad Pitt y Angelina Jolie: La vidente tiró las cartas y dijo: “La relación entre él y Angelina Jolie ya se acabó. Muestra que ellos comparten un amor y un cariño muy fuerte, pero ven el mundo diferente. Puede ser que más adelante discutan sobre regresar, pero no los veo juntos. Y dicen las cartas que él ya tiene otra pareja. Él está feliz con la nueva relación”.
  6. Brad Pitt y Jennifer Aniston: “Ella está muy herida, y ya no ven el mundo de la misma manera. Él la ve como sí fuera parte de su misma familia. Pero un regreso con ella no lo veo”.

Ver más de Deseret Tavares. 


En esta nota

astorlogía Boda Real Brad Pitt y Angeline Jolie Brad Pitt y Jennifer Aniston Carlos Quirarte Deseret Tavares Eiza González horoscopo Ingrid Coronado José José predicción Marjorie de Sousa y Julián Gil Meghan Markle y el príncipe Harry México predicciones Ricardo Casares Tv Azteca Venga la alegría visiones

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain