¿La última venganza de Chiquis Rivera contra Claudia Galván?
"Ya me están hartando, hay gente que se la pasa ching***"
La guerra de Claudia Galván contra Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera parece no tener fin. Esta semana se ha sumando un nuevo capítulo pues la “stripper” asegura que su cuenta de Instagram fue “hackeada” y apuntó a dos “sospechosos”.
https://www.youtube.com/watch?v=lniCj5E_H7E
“¿A quién le beneficiaría ‘hackear’ mi cuenta?”, se preguntó Galván en un video publicado a través de YouTube, en el que denunció a “dos personas que la odian” como responsables.
“No quiero juzgar a nadie, pero sí me vienen dos nombres a las que les beneficiaría”, agregó en franca referencia al vocalista de La Original Banda El Limón y su exprometida.
Y es que la cuenta de Instagram de Galván ha sido la arena de batalla en la que se ha trenzado contra Chiquis y Lorenzo. Lo que primero fue un reclamo por pensión para la manutención de su hija, se transformó en acusaciones, ventilación de videos íntimos, agresiones y hasta amenazas de muerte.
Al perder sus 78,000 seguidores, Claudia Galván tuvo que comenzar con otra cuenta en Instagram (claudia_galvan7).
Es tal el encono y la crispación, que la bailarina del centro nocturno “Dreams” de El Paso, compró un arma y ha comenzado a practicar tiro, para “defenderse” de quien la amenaza a ella y a su familia.
Hasta el FBI tomó nota de la denuncia de amenazas que dice haber recibido Claudia e investiga en consecuencia.
Lejos está de finalizar este triángulo amoroso.