Estos autos deportivos deberían convertirse en sedanes
Modificaciones que harían que algunos autos deportivos por naturaleza, se transformaran en sedanes, inclusive familiares
Por cuestiones de estética, de elegancia, de tamaño y mil cosas más, existen deportivos que podrían transformarse en autos comunes, quizá sedanes.
Lo primero que habría que hacer para tal fin, es convertir automóviles coupé o del tipo deportivos que por naturaleza solo tienen dos puertas, a cuatro puertas.
Los vehículos deportivos que verás a continuación, poseen suficiente espacio y su diseño se presta para conseguir esta transformación.
1- BMW 2-Series
Ante la desaparición en el mercado estadounidense de la Serie 1 y el elevado costo de la 3, no nos extrañaría que BMW pensara seriamente esta opción.
2- Nissan GT-R
¿Se imaginan subir a su familia y amigos y emprender un viaje vacacional con esta potencia y velocidad? Nissan podría hacerlo realidad si lo quisiera.
3- Ford Mustang
Ante la inminente desaparición del Taurus, Focus y demás sedanes de Ford, el Mustango podría crecer y por su poder, sería muy divertido.
4- Chevrolet Camaro
Otro auto de gran musculatura, enorme potencia gracias a su V8 y tracción trasera, además de ser un heredero por derecho de los grandes autos de los 70.
5- Ferrari GTC4 Lusso
Si hablamos de poder, nada como una Ferrari, pero al ser una especie de van, aunque se queda en hatchback, su diseño parece ideal para la transformación.