Irina Baeva sufre penoso momento en pleno programa del Mundial por secreciones nasales
A todos nos puede pasar, ¿o no?
Irina Baeva se convirtió en uno de los atractivos estrella de Televisa Deportes y su programa “En La Jugada del Mundial” en México. La presencia de la bella actriz rusa iluminó el foro del show deportivo desde el primer momento en que apareció, pero la semana pasada atravesó por un momento muy bochornoso.
Y es que la joven de 25 años fue captada justo en el instante en el que aspiraba naturalmente sus secreciones nasales o mocos, como les dicen coloquialmente.
#IrinaBaeva bebiéndose sus mocos #QuéElegante #LaJugadaDelMundial pic.twitter.com/EaXLPGKF2c
— Lupita Reyes (@LupitaReyes) June 21, 2018
El video se hizo viral y fue reproducido por medios importantes como TVNotas y Radio Fórmula con titulares como “literalmente se estaba comiendo los mocos”.
Baeva, quien nació en Moscú, Rusia, pero ha hecho carrera en México, fue relacionada sentimentalmente con Gabriel Soto, justo en el momento de su separación de Geraldine Bazán.
Con su inusitado papel en el supuesto triángulo amoroso, su popularidad se elevó como la espuma y ahora es una estrella masiva de las redes sociales.
“No tengo palabras para agradecerles de todo corazón por su apoyo, por su interés, participación, comentarios y cariño; por ser parte de todas mis aventuras, y ahora la de #Mundial2018”, expresó a través de Instagram al llegar al millón de seguidores.