Meghan Markle es “inhumana” según su propia familia
Le advierten al príncipe Harry que él sigue
La familia de Meghan Markle sigue siendo un auténtico dolor de cabeza para la realeza británica. Y es que tanto el padre de la duquesa de Sussex como su media hermana, mantienen un asedio permanente en su contra a través de los medios de comunicación con explosivas declaraciones.
Después de que Thomas Markle, padre de Meghan, revelara que confrontó vía telefónica al príncipe Harry y hasta le colgó el teléfono, Samantha Markle, calificó a su hermana como “inhumana”.
La media hermana de la nueva integrante de la familia real respaldó a su padre, un ex iluminador de Hollywood que vive de forma modesta en México y advirtió que Meghan podría no ver nunca más a su progenitor.
En declaraciones a The Mirror, Samantha se expresó de Meghan como “ambiciosa, arrogante y falsa humanitaria”. Agregó que es “inhumana” por la “cruel forma” en que trata a su padre de 74 años y le advirtió al príncipe Harry que “él es el próximo”.
Después de que saliera a la luz que Thomas vendió a los paparazzi fotos de él en México, se canceló su presencia en la boda real y ha perdido todo contacto con Meghan.
Hay que recordar que Meghan ha mantenido una relación distante con su familia, especialmente con sus medios hermanos a los que no frecuentaba desde hace más de año y medio, y a los que ha evitado a toda costa desde su vinculación al círculo más cercano de la Reina Isabel II.