¡Ups! Shakira confiesa por un descuido su infidelidad con Piqué

Un mensaje amoroso la metió en problemas

Shakira y Gerard Piqué.

Shakira y Gerard Piqué. Crédito: The Grosby Group

Lo que parecía un inocente mensaje de apoyo a Gerard Piqué ha sido interpretado como una confesión de infidelidad por parte de Shakira.

Y es que la cantante colombiana expresó su sentir respecto a la renuncia del futbolista de la selección española de fútbol: “Amor, acaba de terminar una etapa que siempre guardaremos en el corazón. ¡Uno de los momentos más felices de mi vida también ha sido verte ganar en el 2010 con la selección y celebrar con España campeones!”.

Lo que llamó poderosamente la atención fueron las fechas, pues oficialmente en 2010 cuando “La Roja” ganó el Mundial “Shak” todavía era novia del argentino Antonio de la Rúa.

“La prensa argentina y Colombia aseguran que las fechas en que terminó con de la “Rúa” en 2011 no coinciden? Como q Shakira hubiera confesado una infidelidad por su parte”, “Chaquira pero… Lo engañastesss al Antonio bien por vos, terrible parásito te sacaste de encima”, “Asi digan que monto los cuernos pero el chango ese no era ni un santo”, comentaron algunos seguidores de la cantante en Instagram.

“Desde agosto de 2010 y de común acuerdo, nos estamos tomando un tiempo aparte en nuestra relación amorosa, aunque hemos continuado trabajando juntos, en permanente contacto”, fue lo que dijo la intérprete de “Ojos Así”a través de un comunicado en aquel entonces.

Piqué y Shakira se conocieron en ese polémico 2010 durante la grabación del video de la canción “Waka Waka”. Desde entonces han formado una de las parejas más famosas y polémicas de la farándula y han procreado dos hijos: Milan y Sasha.

En esta nota

antonio-de-la-rua Gerard Piqué Shakira

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain