¿Encuentro entre ‘Exatlón’ de Telemundo y TV Azteca llegó hasta los insultos?

Aseguran que el conductor Erasmo Provenza estalló contra el equipo mexicano

El venezolano Erasmo Provenza, conductor de “Exatlón Estados Unidos“, que se transmite por Telemundo, se agarró a palabras con Antonio Rosique, titular de “Exatlón México“, en una guerra de gritos donde Erasmo insultó a los participantes mexicanos llamándolos corruptos, por asegurar que había trampa en la competencia que tuvieron los dos programas esta semana.

El juego comenzó a favor de México, lo que al presentador de Telemundo no le pareció al ver que los primeros tres circuitos eran ganados por atletas mexicanos, conforme avanzó la competencia el equipo de Estados Unidos se acercó y ahí tuvieron el resultado de 8-10 a favor México.

Erasmo, al ver que los triunfadores eran del equipo tricolor, explotó y dijo que vio errores que señalaban ese circuito como fraude, pidió repitieran la última jugada que hizo Zudikey (velocista mexicana), petición que la producción aceptó, por ello volvieron a grabar el circuito.

Antonio Rosique no estuvo de acuerdo con los argumentos que presentó el narrador de EU y lo encaró. Fue ahí que la pasión por defender a sus equipos llevó a los conductores a una guerra de insultos y dimes y diretes.

Gabriel Cuevas

https://www.instagram.com/p/Bmwzij5DJeT/?taken-by=erasmoprovenza

En esta nota

Antonio Rosique Erasmo Provenza Exatlón Exatlón México Famosos Telemundo Tv Azteca

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain