Escena de sexo en ‘Sin senos sí hay paraíso’ causa polémica y Carmen Villalobos reacciona

La escena fue tan explícita que Telemundo la tuvo que censurar

Carmen Villalobos y Roberto Manrique en "Sin senos sí hay paraíso"

Carmen Villalobos y Roberto Manrique en "Sin senos sí hay paraíso" Crédito: Telemundo

Las cosas están que arden en “Sin senos sí hay paraíso“, que se encuentra en sus últimos capítulos. En una de las emisiones recientes, Carmen VillalobosRoberto Manrique protagonizar una escena de sexo muy elevada de tono que causó gran controversia.

Todo fue tan explícito que Telemundo tuvo que censurar las imágenes porque a Villalobos se le miraban los senos. Las redes sociales explotaron al presenciar tremenda escena “hot” y ahora la protagonista de la serie colombiana ha reaccionado.

Justo el día de la transmisión del capítulo sensual, Villalobos estuvo pendiente de Instagram para responder a sus fans todas sus dudas.

Lo que a muchos seguidores le preocupaba, es que es lo que pensaría Sebastián Caicedo, novio y futuro esposo de Villalobos que actualmente se encuentra compitiendo en “Exatlón EEUU“.

“Yo solo pienso, a saber como se pone la pareja de los actores cuando ven estas escenas”, comentó un fan. Villalobos respondió, “Nombre, cero celos. El hace exactamente lo mismo”.

A otro usuario, la actriz dijo que había guardado la escena “para mostrársela cuando salga del reality”.

Entre los comentarios también estuvo uno que dijo que le daría un paro cardíaco si ve a otra persona besar a su pareja.

Yo sé que para el resto del mundo es difícil entender que las parejas de los actores y actrices no sientan nada ante esas escenas, pero es que nuestro trabajo es diferente, muy diferente a los tradicionales“, explicó Villalobos.

En esta nota

Carmen Villalobos Famosos Roberto Manrique sin senos si hay paraiso Telemundo telenovelas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain