El macabro hallazgo realizado en un panteón de Texas gracias a Google Maps
La gente encontró algo paranormal cuando dieron Street View sobre el cementerio Martha Chapel
Muchos son aficionados en Internet a ingresar a Google Maps, buscar una dirección, darle clic en la opción Street View y ver qué cosas curiosas pueden encontrarse durante el recorrido, que hayan sido captadas por la lente de Google.
En esta ocasión, recientemente en redes sociales se ha viralizado una imagen encontrada precisamente en Google Maps del cementerio Martha Chapel, en Texas, en donde una persona, al ver en grande la fotografía, se percató de la presencia de lo que al parecer, son dos seres del más allá.
En la foto en donde se aprecia en primer plano el tronco de un árbol, se alcanza a ver perfectamente el rostro de lo que parece ser un niño, cuyo tono de piel es más gris que rosado, lo cual abre a la especulación de que se trata de un fantasma.
También, al fondo de la imagen se alcanza a apreciar una figura humana, totalmente ensombrecida, por lo que muchos consideran de que Google Maps captó un fenómeno paranormal, aunque algunos otros son más escépticos afirmando que todo es culpa de la luz y el reflejo de la lente.