Condenan a prisión al hombre “sin pene” que engañó a dos exnovias
Lo más raro es que las dos mujeres no se dieron cuenta
Una corte de Edimburgo, en Escocia, ordenó tres años de prisión contra el hombre transgénero sin pene que abusó física y psicológicamente de sus parejas, reportó este miércoles el medio Infobae.
El español Carlos Delacruz, de 35 años, penetraba a sus víctimas – a las que no les dijo que carecía de pene – con una prótesis en la zona genital y con “objetos desconocidos”.
En el juicio en su contra, el hombre admitió haber insertado los objetos para engañar a sus parejas y hacerles creer que tenían sexo de la forma tradicional.
Para que las mujeres con las que se acostaba no se dieran cuenta, Delacruz mantenía la habitación a oscuras al momento del acto y se negaba a mostrarles el cuerpo desnudo.
Ambas víctimas denunciaron que, después de tener sexo, sufrían de fuertes dolores.
Con la primera de las víctimas, el acusado mantuvo una relación entre 2013 y 2016.
En ese caso, la mujer alegó que llegó a sentirse frustada porque no podía quedar embarazada y Delacruz le decía que era su culpa.
La segunda, con la que mantuvo una relación de nueve meses, testificó que llegó a sangrar por lo fuerte de la penetración y a pedirle a Delacruz que parara.
El acusado nunca le reveló a las mujeres que era transgénero.
La sentencia, además, establece que el español deberá mantenerse alejado de las víctimas por al menos cinco años.
Aunque nació mujer, Delacruz se empezó a vestir como niño desde temprana edad. A los 16 años cambió su nombre, y, a los 25, logró modificar su género en documentos oficiales.