Los Yankees no lo quisieron y con los Indios aspira a la Serie Mundial

La carrera del veterano lanzador Oliver Pérez resucitó en Cleveland

Oliver Pérez ha vestido la camisa de ocho equipos, entre ellos los Cascabeles de Arizona. (Javier Quiroz / La Raza)

Oliver Pérez ha vestido la camisa de ocho equipos, entre ellos los Cascabeles de Arizona. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

La carrera del zurdo Oliver Pérez parecía acabarse cuando los Yankees de Nueva York prescindieron de sus servicios el 1 de junio lanzando para su sucursal. Ni siquiera estaba en Grandes Ligas.

Pero 24 horas después ya estaba uniformado  con los Indios de Cleveland, equipo con boleto seguro a los playoffs, mientras que los Yankees podrían quedar fuera.

“Estaba en triple A con los Yankees y al instante que pasó eso me agarró el equipo de Cleveland. Y contento una vez más regresar a Grandes Ligas y aprovechando la oportunidad”, declaró el mexicano en su última visita a Chicago con el equipo de la Tribu.
Pérez manifestó que se siente capaz de aportar su experiencia “y el nivel para jugar en este beisbol y enfocarme día tras día porque todo puede pasar”.

Oliver está siendo utilizado contra los bateadores zurdos y para eso fue contratado y lo sabe. “En mi carrera he tenido más éxito contra los zurdos y por eso mismo me dieron esta oportunidad aquí”, dijo el lanzador.

Con 37 años de edad y 16 de experiencia en Grandes Ligas, Oliver Pérez se declaró listo para una Serie Mundial. “Claro, para eso mismo estamos trabajando”, dijo el de Culiacán, Sinaloa.

Oliver Pérez ha lanzado para ocho equipos, siendo el último los Indios de Cleveland, que han asegurado los playoffs con una marca sorprendente de 14 juegos de ventaja en su División Central de la Liga Americana.

Al inicio de esta semana, los Cachorros anunciaron la firma del lanzador zurdo Jaime García, que viene a hacerle compañía a su paisano Jorge De la Rosa, por lo que ya son tres mexicanos con posibilidades de Serie Mundial.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain