Arranca el domingo la pretemporada de Copa La Raza

Equipos y jugadores son bienvenidos a los primeros juegos amistosos

Niños de todas las edades están invitados a la pretemporada de Copa La Raza desde el domingo 16 de septiembre. (Javier Quiroz / La Raza)

Niños de todas las edades están invitados a la pretemporada de Copa La Raza desde el domingo 16 de septiembre. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Chitown Futbol y Copa La Raza le dan la bienvenida al otoño con la inauguración de la pre temporada infantil.

Javier Luna, coordinador del campeonato que va por su novena temporada, informó que a partir del domingo 16 de septiembre empiezan los juegos de práctica. Las instalaciones de Chitown Futbol (Cermak y Throop) son la sede del torneo que se jugará los domingos de 11 am a 6 pm, comienza en octubre y termina en enero en su edición otoño-invierno.

La fase invierno-primavera se jugará de enero hasta abril, además del tradicional Torneo de Navidad y Fin de Año. Las categorías para jugar son para niños y niñas nacidos entre 2001 y 2012.

“Copa La Raza es un torneo para que el niño disfrute su niñez en convivencia y jugando al lado de su familia”, recordó Javier Luna.

“A partir del 16 de septiembre arranca la pretemporada y se invita a los equipos para que se integren y jugadores individuales también son bienvenidos”, agregó el coordinador deportivo en Chitown.

El domingo se estarán celebrando algunos partidos y el acomodamiento de jugadores sin equipo.

“Empezamos para que los equipos empiecen a sentir la competencia y a adecuarse a la cancha y reglamentos, además de disfrutar el ambiente familiar que Chitown ofrece”, destacó Luna.

Futbol femenil

Por primera vez Chitown Futbol ofrecerá un torneo exclusivo para mujeres los sábados por la mañana.

También a partir de octubre debuta la liga Chicago Women Premier para mujeres en división libre y categoría 2002-2003. Para informes e inscripciones puede llamar al 773-971-0154.

En esta nota

Chicago Deportes

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain