La mujer que le enseñó el dedo medio a Trump competirá por puesto público
FOTO: Juli Briskman se volvió famosa por el acto de rebeldía frente al mandatario
Hace un año, Juli Briskman saltó a la fama por enseñarle el dedo medio al presidente Donald Trump cuando ella iba en su bicicleta y se encontró con la comitiva del mandatario.
La mala noticia fue que la mujer fue despedida por su empleador, el contratista gubernamental Akima LLC, quien no estuvo feliz por la imagen, que fue tomada por un miembro del equipo del presidente.
“Dijeron: ‘Nos estamos separando’”, contó Briskman. “Básicamente, no puedes tener cosas ‘lascivas’ u ‘obscenas’ en tus redes sociales“.
Remember the cyclist who flipped off @POTUS? She's just been fired. #FirstAmendment https://t.co/c3ftF7pXPI pic.twitter.com/MImYSpA4e2
— Mark Elliott (@markmobility) November 6, 2017
Ahora, Briskman competirá por la candidatura para una oficina local en el norte de Virginia.
La ejecutiva de marketing de 51 años dijo que buscará desafiar a Suzanne M. Volpe, una republicana que representa al Distrito Algonkian en la Junta de Supervisores del Condado de Loudoun en 2019.
El condado vota de manera confiable por los demócratas a nivel estatal y federal, pero los republicanos mantienen el control de la junta, de 6 a 3, y los republicanos han representado al condado en el Congreso durante casi 40 años, reportó el Washington Post.
“Tenemos derecho a protestar pacíficamente, criticar y expresar nuestra disidencia hacia nuestro gobierno”, dijo en una entrevista al diario.