Las faldas midi son las sensación esta temporada
Si a una falda midi la combinas con una blusa ajustada te dará un toque muy elegante, pero también puedes optar por un top cropeado para un look más casual
La falda denominada como midi se caracteriza por tener el largo perfecto, ya que va debajo de la rodilla pero más arriba de los tobillos.
Es una prenda muy cómoda, ya que se puede usar en cualquier época del año y la puedes combinar con distintos accesorios. Tan solo debes cambiar tus zapatos para obtener distintos conjuntos, ¡un outfit distinto por muy poco!
Este tipo de falda tiene su origen en los años 20. La máxima es que no hay que renunciar a la feminidad y siempre se busca sacar el máximo partido a las curvas de las mujeres, pero manteniendo la comodidad y la elegancia
Es un elemento muy práctico a tener en el armario, ya que favorecen a todos los tipos de cuerpos, ¡así que fuera complejos!
Apuesta por las faldas midi, ya que son perfectas para salir, ir a trabajar o incluso para un evento más formal.
Hay distintos cortes, a cada cual más estiloso, pero el más común es el que va en forma de A. Para muchas mujeres el más favorecedor porque marca la cintura y disimula la cadera.
Te animamos a que te atrevas con esta falda larga y que la combine con lo que más te guste.