Vergonzoso: Echan del palacio real a Samantha, la hermana de Meghan Markle, que llegó en silla de ruedas

La familia de la duquesa de Sussex sigue causándole problemas

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.

Meghan Markle, la duquesa de Sussex.  Crédito: Yui Mok - WPA Pool/Getty Images

Las desavenencias entre Meghan Markle, duquesa de Sussex y su familia han escaldo hasta límites insospechados. Este fin de semana la polémica media hermana de la esposa del príncipe Harry, Samantha Markle, fue echada de la entrada del Palacio de Kensington, luego de que se presentó sin invitación.

Samantha de 53 años viajó a Reino Unido como lo había prometido, para buscar encarar a Meghan, con quien no mantiene una relación amistosa. Sus esfuerzos fueron en vano, pues según reportan tabloides locales, no pudo acceder al palacio y después de discutir con un guardia de seguridad alzando la voz, se tuvo que retirar.

https://twitter.com/Meghanmarkleroy/status/1048737039061897218

Imágenes del momento muestran a la mujer en silla de ruedas por la esclerosis múltiples que padece.

Lo más extraño es que antes de retirarse, compró unas máscaras de Meghan y Harry, en una tienda de recuerdos junto al palacio.

Samantha ha atacado públicamente a Meghan acusándola de descorazonada y cruel, especialmente con su padre, Thomas, a quien no frecuenta y terminó por no acudir al enlace matrimonial tras un escándalo por una supuesta venta de fotos a los paparazzi.

The Mirror reportó que la oficina del palacio estaba prevenida pues contaban con que el comportamiento agresivo de Samantha incrementaría sustancialmente.

Este episodio bochornoso es lo más cercano que ha estado del contacto físico entre Meghan y la familia de su padre.

En esta nota

Meghan Markle Samantha markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain