Madre la emprende a golpes contra “bully” de su hija en escuela
El ataque fue grabado en video
Una madre que agredió a una adolescente que acosaba a su hija en Nueva Zelanda fue puesta en libertad por un tribunal sin convicción criminal la semana pasada.
Nicola-Jane Jenks, de 50 años, la emprendió contra la presunta “bully” cerca de la Escuela de Gramatica Mount Albert en mayo pasado, luego de que recibiera una llamada de su hija en la que decía que estaba asustada.
Jenks agarró a la joven por los cabellos y la golpeó repetidamente en la cara en el ataque que consta en videos. La mujer además la llamó “pu**” entre otras obscenidades.
Como parte de sus argumentos en corte, Jenks dijo que agredió a la presunta acosadora porque llevaba dos años hostigando a su hija.
La madre de la supuesta “bully”, por su parte, cuestionó que la acusada no haya resultado convicta por su comportamiento “repugnante”.
“Ella estaba absolutamente rabiosa, ella estaba muy enojada”, dijo la madre de la presunta “bully” a NZ Herald.
“No está bien que una mujer de 50 golpeé a una menor, especialmente en la cabeza”, sostuvo la mujer quien asegura que la verdadera acosadora era la hija de Jenks.
La mujer se declaró culpable de agresión.
Al emitir su fallo, el juez Tony Fitzgerald dijo que la mujer tomó una “mala decisión”, pero que eso no debería impactar el resto de su vida.
El juez tomó en cuenta que la hija de Jenks sufrió daño psicológico por el acoso, de acuerdo con el medio.