Foto: La “accidentada” decoración de Halloween que movilizó a la policía
Una persona creyó que había ocurrido una verdadera tragedia cerca de su casa, sin imaginarse que era una simple decoración de temporada
Quedan pocos días para que llegue Halloween y ya en los vecindarios podemos ver las decoraciones en las casas y jardines de las mismas, las cuales pueden ir desde las más tiernas, hasta aquellas tan espeluznantes que le han sacado uno que otro susto a las personas, incluida la policía.
Resulta ser que hace un par de días en Pickerington, Ohio, un persona llamó desesperada a la policía, ya que estaba aterrorizado pues afirmaba que un avión se había estrellado en el jardín de una casa que se encuentra a escasos metros de la suya.
De inmediato, los oficiales se desplazaron al lugar, acompañados por los bomberos, quienes al llegar descubrieron que todo se había tratado de una decoración de Halloween.
El dueño de esa casa justamente es un veterano de la Guardia Nacional Aérea llamado Delbert Holsinger, a quien se le ocurrió darle un toque especial, simulando en su jardín un avión que se había estrellado y en cuyo interior viajaba una “inocente” bruja, junto con unos esqueletos.
Holsinger se disculpó ante la policía, pues jamás se imaginó lo que su decoración provocaría. De hecho, durante años estuvo guardando los restos del avión para poder usarlos como decoración de estas fiestas.