Abandonan a un niño en la puerta de una casa en Texas
El padre todavía está en shock tras conocer el abandono de su hijo
Las cámaras de seguridad de una casa muestran a una mujer que lleva a un niño a la puerta de una casa deHouston, Texas y luego lo deja ahí, sin importarle nada más.
En las imágenes se ve a la mujer tocando el timbre y golpeando la puerta. Luego se da vuelta y corre a su auto, dejando al niño solo en el porche, desconcertado.
Cuando los propietarios de la casa abrieron sus puertas descubrieron a un niño de 2 años. No tenían idea de quién era él.
Según informa Inside Edition, el video contenía pistas importantes para saber qué sucedió, ya que no solo se ve la que carga la mochila del niño, sino que se distingue que tiene el pelo largo, más allá de su cintura, y distintivos tatuajes en su brazo derecho. También se puede ver que se fue en un auto Sedán blanco.
Los servicios sociales se hicieron cargo del niño mientras se buscaba tanto a los padres como a la mujer que lo abandonó.
El niño resultó ser el hijo de un vecino que vivía justo en la casa de al lado, llamado Willie Simmons. El hombre confirmó confirmó que el niño era su hijo.
“¡Estoy enojado! ¡Estoy molesto!”, Simmons contó a Inside Edition. “Cada vez que veo el video, me enojo más y más porque si ese fuera su hijo, ella no lo habría dejado”.
La mujer que dejó al niño en la puerta, llamado Royal Prince Simmons, es amiga de la madre del niño.
Según los informes, la madre le pidió a su amiga que dejara al niño en la casa del padre, pero la mujer fue a la dirección equivocada.
“Imagínate si mis buenos vecinos no hubieran estado ahí, mi hijo habría vagado por la calle. Imagínese que no hubiera habido nadie cerca. Simplemente habría estado caminando, solo. Tiene dos años”.