Azafata se hace viral por amamantar a bebé de pasajera en pleno vuelo
Patrisha Organo jamás se imaginó que en un día tan especial para su trabajo viviría algo que la ha convertido en "heroína"
Una azafata de la aerolínea asiática Philippine Airlines (PAL) llamada Patrisha Organo, se ha convertido en una verdadera heroína, sin capa, al brindar el apoyo que tanto necesitaba una madre con su pequeño bebé de meses de nacido.
Resulta ser que Patrisha compartió recientemente en su perfil de Facebook una fotografía en donde se le puede ver amamantando a un bebé, que no es suyo, el cual la estaba pasando bastante mal durante el vuelo en el que ella estaba como asistente.
Todo ocurrió el pasado 6 de noviembre. Ese día, Organo presentaría una prueba durante su vuelo para certificarse como evaluadora de la tripulación de cabina. Tras el despegue, comenzó a escuchar el llanto desesperado de un bebé, el cual para ella, tras su experiencia de haberse convertido en madre hace unos meses, no era normal, e intuyó que el pequeño pedía auxilio.
Al acercarse al ver qué ocurría, notó que la madre lloraba desesperada porque se le había acabado la leche de fórmula y su hijo lloraba porque tenía hambre, así que Patrisha le ofreció amamantar al bebé, cosa a la que accedió la mujer.
Mientras lo hacía, alguien le tomó esta fotografía que ha sido compartida ya más de 23,000 veces.