Hallan posible cadáver de niña hispana raptada en Carolina del Norte el 5 de noviembre
Hania Noelia Aguilar fue secuestrada frente a su casa
Autoridades de North Carolina encontraron los supuestos restos de Hania Noelia Aguilar, la menor de 13 años que desapareció el 5 de noviembre. La adolescente fue raptada el 5 de noviembre afuera de su casa.
Michael McNeill, jefe de la Policía de Lumberton, confirmó que el cuerpo fue hallado en una fuente de agua a pocas millas de la casa. Se espera una confirmación final de su identidad una vez se obtengan los registros dentales.
“Desearía tener un resultado diferente. Creemos que encontramos el cuerpo de la niña de 13 años”, dijo McNeill. “Las pruebas preliminarles indican que el cuerpo es de Hania”.
Por su parte, Andy de la Rocha, agente del FBI, explicó que no tienen ningún sospechoso y que desconocen todavía por cuánto tiempo permaneció el cuerpo en el depósito de agua.
Charlotte, la hermana de Aguilar, dijo a los medios que un hombre la obligó a subir al vehículo y se la llevó. Un testigo dijo que el sospechoso estaba vestido de negro, usaba mangas largas y un pañuelo amarillo que le cubría su rostro.
Autoridades encontraron el vehículo, que había sido robado, en un barrio de casa móviles a 10 millas de la vivienda de Aguilar y su familia.
El FBI apoyó a la Policía de Lumberton en la investigación. De acuerdo con CNN, los agentes entrevistaron a 400 personas y revisaron cientos de horas de videos de vigilancia.