Estudiante se emociona cuando se entera de que su hermana le pagó la deuda estudiantil como regalo de Navidad
La deuda estudiantil es uno de los problemas más graves en Estados Unidos
Cada uno tenemos la ilusión de que nos regalen algo especial por Navidad, pero una chica de Chicago jamás pudo imaginar que recibiría el mejor regalo de su vida: ¡le pagaban toda la escuela!
Terri Patterson, una estudiante de 24 años de la Universidad de Roosevelt, desenvolvió un regalo en la mañana de Navidad para encontrar, debajo de todo el papel de regado, un pedazo de papel que decía que el resto de la matrícula escolar había sido pagada.
“Cuando lo abrí, me sorprendió”, dijo Patterson a Inside Edition. “Ni siquiera puedo describir realmente cómo me sentía”.
En un principio, Patterson había planeado tomarse un semestre libre después de que su ayuda financiera dejó de cubrir la matrícula de $ 7,000 dólares. Se lo contó a su hermana, Tierra Patterson, que que quien se dio cuenta de la difícil decisión de su hermana y decidió ayudarl
Tierra, de 27 años, está en la escuela de posgrado para un Ph.D. en psicología del desarrollo en la Universidad de Howard, mientras Terri está cursando su licenciatura en justicia penal.
Así que decidió hacerle el mejor regalo, costearle la universidad para que siga cumpliendo metas y objetivos.