Aspectos Generales Sobre los Cambios Implementados por la Reforma Tributaria

Contenido Patrocinado

El 22 de diciembre del 2017, se aprobó la nueva ley de reforma tributaria, que afectará los impuestos de la mayoría de los contribuyentes a partir de las declaraciones de impuestos de 2018 (las que se presentan en 2019).

Si te preguntas cómo te afecta, no te preocupes, cuentas con nuestro apoyo y te mantendremos al tanto de las leyes fiscales más recientes para que puedas presentar tus impuestos con absoluta confianza. Si tienes más preguntas al momento de presentar la declaración de impuestos, puedes conectarte en vivo mediante video unidireccional con un Agente Registrado o un Contador Público Autorizado de TurboTax Live para resolverlas. Además, un Agente Registrado o un Contador Público Autorizado de TurboTax Live puede revisar, firmar y presentar tu declaración de impuestos.

Dicho esto, aún podrías preguntarte qué contiene la nueva ley fiscal y cómo podría afectarte. Consulta nuestra infografía para conocer los aspectos generales de algunas de las disposiciones principales sobre impuestos en la nueva ley fiscal y comprender mejor de qué modo pueden afectarte.

Para mayor información acerca de la reforma tributaria, visita el blog bilingüe de TurboTax.