Los Cachorros de Chicago con renovado optimismo para 2019

Los jugadores latinos de los Cubs se muestran entusiasmados de cara al próximo campamento de primavera

Los Cachorros de Chicago motivados para la nueva temporada 2019. (Javier Quiroz / La Raza)

Los Cachorros de Chicago motivados para la nueva temporada 2019. (Javier Quiroz / La Raza) Crédito: Javier Quiroz / La Raza

Javier Báez, Willson Contreras y José Quintana se declararon listos y motivados para la nueva temporada con los Cachorros de Chicago. La pasada convención de invierno reunió a la mayoría de los jugadores con los aficionados y significó el arranque de las actividades para la temporada 2019.
El boricua Javier Báez dijo emocionado que busca encontrar mucha diversión y “mucha competencia y tratar de mantenerme saludable y tratar de ganar”.
Pese a la estupenda campaña 2018, a Báez se le escapó el premio de Jugador Mas Valioso en la Liga Nacional, un resultado que no le dolió.
“Los números están ahí, éramos tres y uno iba a ganar y esperemos este año para volver a competir”, sostuvo el segunda base puertorriqueño.
El lanzador colombiano José Quintana, que inicia su tercera temporada con el equipo, dijo estar emocionado por el reencuentro con compañeros y fanáticos en la Convención y solo pide para este año “mucha salud y ojalá éste sea el año de nosotros”.
Por su parte el receptor venezolano Willson Contreras declaró que lo hecho por el equipo en 2018 fue bueno, pese a haber sido eliminados en el último día de la temporada regular.
“Tenemos que aprender y a aceptar que no todo el tiempo vamos a ganar y no todos los años vamos a estar metidos en los playoffs o en una Serie Mundial”, aclaró.
Los jugadores se reportarán al campamento primaveral en Arizona comenzando el 14 de febrero con el cuerpo de lanzadores y para el 19 de ese mes deberá estar todo el equipo completo entrenando.
La temporada oficial inicia el 28 de marzo en casa de los Rangers y en Chicago la inauguración es el 8 de abril.

En esta nota

Chicago Chicago Cubs Deportes
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain