Unicorn Armpit Hair: La moda de dejarse los vellos de la axila y pintarlos de arcoíris está de vuelta
Muchas mujeres quieren romper con los estereotipos femeninos, volviendo a poner en tendencia esta moda
Las mujeres rompiendo estereotipos e intentando ser más libres se apoderan muy rápido de la escena. Si bien aún el vello femenino en líneas generales está “mal visto” y se les impone a las chicas desde que son muy pequeñas a depilarse para ser suaves y sedosas, muchas desde sus redes sociales lo cuestionan.
En este caso, una moda mezcla esa decisión de dejarse crecer los pelitos con los unicornios y genera cientos de likes en Internet. Si bien ya hace algunos años las mujeres comenzaron a teñirse los vellos de las axilas, ahora lo divertido es hacerlo con los colores del arco iris.
Así, de manera simpática y colorida, la obligación de eliminar el pelo corporal sOlo por ser mujer comienza lentamente (y no tanto) a ser refutada. “Unicorn Armpit Hair” lleva consigo la bandera de la liberación del dolor de la cera y se instala como tendencia en Instagram.
Una de las creadoras de esta moda es una youtuber llamada Rainbow girl. En 2016, subió un tutorial sobre cómo teñir el pelo de la axila con un color arco iris y dicho contenido tuvo más de 616,000 visitas.
Hoy, reapareció esta tendencia y las chicas suben a las redes las pequeñas obras de arte terminadas.
Si bien no es fácil ir contra la corriente, las mujeres que eligen dejar de depilarse ahorran mucho dinero y sufren menos.
El arco iris es también símbolo del mundo de la diversidad.