Dos mujeres asesinadas en Connecticut; una es latina y aparece dentro de una maleta cerca de Nueva York
Entre los dos casos hay sólo 28 millas de distancia
Sujata Lee Edwards murió víctima de disparos en su casa la noche del martes, horas después de que el cadáver de una mujer latina fuese encontrado dentro de una maleta en una carretera en Connecticut.
El cuerpo encontrado en la maleta fue luego identificado esta mañana como el de Valerie Reyes, una joven de 24 años residente de New Rochelle, reportada como desaparecido desde el 29 de enero. Sufría de ansiedad y depresión, según el anuncio de búsqueda de NYPD.
Nadie ha sido detenido por ninguno de los casos.
Edwards (37) fue alcanzada por balas disparadas desde la calle mientras miraba por la ventana del segundo piso de su casa en Bridgeport a su hijo de 19 años que subía a un automóvil, informó ABC News.
La policía la encontró con heridas de bala en el torso, dijo una portavoz. Fue llevada al Hospital Bridgeport, donde la declararon muerta.
Se investiga si la muerte tiene relación con un tumulto callejero que había protagonizado la ex novia del hijo de Edwards pocas horas antes. La joven había enviado un texto amenazante anunciando que regresaría.
La policía de Connecticut también investiga la muerte de Reyes, cuyo cuerpo fue hallado atado dentro de una maleta roja el martes por la mañana, a unos 15 pies de distancia de un camino pavimentado de dos carriles que atraviesa casas de familias adineradas, destacó The Washington Post.
Trabajadores de la carretera descubrieron la maleta cerca de un vecindario tranquilo y boscoso en Greenwich, una ciudad de alto poder adquisitivo, 30 millas al noreste de NYC.
Aún antes de ser identificada, la policía dijo que su muerte estaba siendo investigada como un homicidio. Sospechan que fue asesinada en otro lugar y luego abandonada en esa zona.
Entre Greenwich y Bridgeport hay sólo 28 millas de distancia.
#MissingPerson Have you seen VALERIE REYES? 5' 3", black hair, brown eyes, 1/2 sleeve tattoo on left arm. Last seen wearing a green coat, black jeans, and black shoes. Suffers from anxiety and depression. pic.twitter.com/vxvXi40fiV
— NYPD Midtown North (@NYPDMTN) January 31, 2019