Mamá elimina a otra de chat de WhatsApp de la escuela y se desata sangrienta pelea

Ambas mujeres se fueron a los golpes y una hirió a la otra en la cabeza con un objeto punzante

La madre denunció la agresión ante las autoridades.

La madre denunció la agresión ante las autoridades. Crédito: YouTube

WhatsApp se ha convertido en la herramienta número uno de comunicación entre las madres de familia de niños que son compañeros de escuela, lo cual es bien visto por muchas pero hay otras que realmente odian los chats escolares.

Pero lo que seguramente jamás te hubieras imaginado es que por culpa de un chat de escuela en WhatsApp, una mamá saliera gravemente herida por culpa de otra que perdió los estribos cuando la primer mujer la sacó del grupo de mamás de una guardería.

Resulta ser que una mujer de 27 años llamada Anastasia Markova, llevaba a su bebé a una guardería de San Petersburgo, en Rusia, y era quien llevaba el chat de mamás del grupo. Anastasia decidió sacar del mismo a una mujer que recientemente había inscrito a su bebé a la guardería, ya que la consideró “agresiva”, además de que solía usar el chat para quejarse de temas personales.

Sin embargo, a los pocos días, Lyudmila Balkovaya-Kunitskaya, la mujer que fue sacada del chat de WhatsApp, esperó a Anastasia afuera de la guardería, y comenzaron a discutir acaloradamente. Según Lyudmila, la otra madre empujó su carreola, sin importarle que su niña iba a dentro, lo cual desató la furia de esta mujer, quien “por defenderse” se lanzó en su contra y se dieron a los golpes.

El problema fue que Lyudmila tomó una lima de uñas metálica que traía en su bolsa y golpeó salvajamente en la cabeza a Markova, provocándole varios cortes que hicieron que terminara bañada en sangre.

https://www.youtube.com/watch?v=U0oDJJk8OD0

Los maestros de la guardería tuvieron que intervenir para frenar la pelea, llamaron a la policía y a una ambulancia. Anastasia fue trasladada al hospital por una conmoción cerebral, así como por múltiples cortes en la cabeza y rostro.

Anastasia interpuso una demanda en contra de la otra madre, asegurando que esta, antes de sacarla del grupo de WhatsApp la amenazó con “hacer volar su carriola, con todo y su hijo”. También dice que ese día del enfrentamiento la amenazó de muerte.

Ahora, las autoridades investigan si no hay un tema de racismo en el trasfondo, ya que Lyudmila asegura que fue sacada del grupo de WhatsApp luego de que las demás madres se enteraran que era una refugiada ucraniana.

En esta nota

Agresión Ataque chat crowdtangle escuela grupo Guardería mama mamas WhatsApp
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain