Lo volvió a hacer, este hombre regaló rosas por San Valentín a viudas, mujeres de militares y solteras
Cada vez son más personas que se sienten sola y celebraciones que ensalzan el amor no facilitan su situación
El Día de San Valentín puede ser un día de romance para algunos, pero para otros, podría ser solo un recordatorio de la soledad.
Es por eso que Seth Stewart ha pasado los últimos siete años asegurándose de que las mujeres viudas de su comunidasd, las mujeres solteras y las esposas militares en Spokane, Washington, no sean olvidadas durante ese día tan especial que ya hemos vivido.
Cada mañana, en el día de San Valentín, Stewart y sus hermanos entregan rosas rojas a los hogares de mujeres que han perdido a sus cónyuges o que tienen a otras personas importantes a otros países.
Stewart, de 28 años, mantiene una lista de todas las mujeres y madres en su área a quienes entrega la flor todos los años. En las semanas previas a la festividad, Stewart les pide a los lectores de Facebook que le envíen los nombres de mujeres que podrían necesitar un detalle sorpresa para que pueda agregarlos a la lista.
Stewart afirma que él y sus hermanos generalmente entregan entre 400 y 500 rosas gratis cada año con la ayuda de un equipo de reparto, pero esperan entregar muchas más rosas en los próximos años, especialmente después de presenciar el impacto emocional que esto tiene en los destinatarios.
“Cada año que hacemos esto, siempre hay una o dos mujeres que rompen a llorar porque significa mucho para ellas”, explicó Stewart a CNN.
Tienes todo un año para enviarle un mensaje a Stewart y decirle si quieres que alguien reciba una rosa el próximo San Valentín.