Maserati Quattroporte 2019 combina lujo y potencia en un solo sedán
El Maserati Quatrroporte 2019 representa una combinación interesante de lujo y funcionalidad
El Maserati Quatrroporte 2019 es un vehículo que adelanta su carácter lujoso a partir de su nombre, pero su calidad no se queda allí, sino que su conducción ofrece verdaderos motivos para creer que es un auto imponente.
Exterior
En el exterior del Maserati Quatrroporte 2019 podemos encontrar nuevos faros adaptables de tecnología lumínica LED, así como también una cámara frontal para la función de luz adaptativa BiLed Glarfree.
Se ofrecen también nuevos colores exteriores cumpliendo con el gusto de los más exigentes. Como dato curioso, la gama de colores estándar aumenta a 10 debido a la suma de Rosso Potente y Blu Nobile.
La parrilla frontal no deja de lado las faldas laterales que diferencian la variante GTS del resto de la gama. Otro elemento nuevo que suma el Maserati Quattroporte 2019 son los neumáticos Perseo de 20 pulgadas y Atlante de 21 pulgadas.
Mecánica
El Maserati Quatrroporte 2019 viene en tres versiones: S, S Q4 y GTS. El S y S QA, ofrecen un motor V6 de 3.0 litros que puede llegar hasta 424 Caballos de Vapor con tracción total. Y el GTS incorpora un motor V8 de 3.8 litros que genera 523 CV.
Todas las versiones del Quatrroporte 2019 se asocian a una transmisión automática, un ZF de 8 velocidades con palanca de cambio rediseñada en un patrón de cambio de carril doble. Esto se traduce en un viaje más corto y una operación rediseñada.
Interior
Hay mejoras ergonómicas respecto a la versión 2017 del Quatrroporte. Maserati hace uso de materiales lujosos como cuero suave, insertos de seda, fibra de carbono auténtico o variaciones de manera dependiendo de la opción escogida.
Podemos encontrar asientos de cuero con calefacción, una pantalla táctil de 8.4 pulgadas con conectividad AppleCarPlay y AndroidAuto, sistema de audio Premium Harman Kordon de 10 bocinas y que ejecuta el sistema de entretenimiento y Maserati Touch Control Plus.