¡Por fin! Aparece el ganador de $1,500 millones de dólares de Mega Millions
El afortunado decidió llevarse el dinero en efectivo: la nada despreciable cantidad de $877 millones de dólares
El residente de Carolina del Sur que compró el boleto de lotería de $1,500 millones de dólares en octubre finalmente reclamó su premio.
El ganador, quien prefirió mantener el anónimato, dijo que incluso le permitió a un cliente comprar un boleto de Mega Millions, y luego él adquirió –evidentemente sin saberlo– el boleto ganador.
“Un simple acto de amabilidad condujo a un resultado asombroso”, dijo la Comisión de Lotería de Educación de Carolina del Sur.
El ganador ha decidido permanecer en el anonimato y ha elegido la opción en efectivo de un pago único de $877,784,124.
Este es el pago de premio mayor más grande para un solo ganador en la historia de los Estados Unidos.
El sorteo de Mega Millions para este premio histórico se realizó el 23 de octubre de 2018.
BREAKING NEWS: The $1.5 BILLION Mega Millions jackpot-winning ticket sold in South Carolina has been claimed! The winner chose to remain anonymous. https://t.co/3y8EEvcOou #SCWins #areyounext #megamillions pic.twitter.com/OUEg8OCr8p
— SC Education Lottery (@sclottery) March 4, 2019
“Estamos encantados de que el ganador sea un residente de Carolina del Sur y se haya presentado para reclamar este extraordinario premio”, dijo Hogan Brown, director ejecutivo de la Comisión. “Ofrecemos sinceras felicitaciones y estamos muy contentos de que uno de nuestros minoristas de Carolina del Sur, KC Mart en Simpsonville, recibirá $50,000 por vender el boleto ganador reclamado”.
El estado de Carolina del Sur se beneficiará de los $61 millones que se recaudarán en impuestos sobre el dinero del ganador.
“Respetamos la decisión del ganador de permanecer en el anonimato, y cumpliremos los deseos del ganador”, indicó Brown.