Maestra de educación especial tuvo sexo con estudiante de 11 años en al menos 100 ocasiones
Rentó habitaciones en unos 16 hoteles, alegan las autoridades
Heather Winfield, una maestra de educación especial, enfrentará juicio en una corte de Michigan por supuestamente haber abusado sexualmente de un alumno de 11 años en al menos 100 ocasiones, informaron medios nacionales esta semana.
Winfield, de 38 años, daba clases en Thunder Bay Junior High School, en Alpena. Pero renunció a su cargo luego de que iniciaran las investigaciones en su contra en octubre de 2016.
Ese año habrían iniciado los encuentros sexuales entre la adulta y el menor que se extendieron por los próximos tres, de acuerdo con la prueba que manejan las autoridades. Los reportes del caso indican que la presunta agresora rentó habitaciones en al menos 16 hoteles en ese periodo de tiempo.
Recibos y archivos telefónicos darían cuenta de las visitas a los lugares.
La mujer enfrenta múltiples cargos por conducta sexual con niño menor de 13 años.
Luego de tres días de evaluación, el juez Thomas LaCross determinó el viernes pasado el inicio de juicio contra la acusada, aunque la fecha aún no ha sido establecida.
De resultar culpable, Winfield podría pasar el resto de su vida en la cárcel.
Los abogados de la mujer argumentan que el caso debe ser archivado por falta de evidencia física. Además alegan que la supuesta víctima dio versiones contradictorias sobre las veces en las que estuvo íntimamente con la maestra.