Realizarán mejoras en la estación Addison de la línea roja de la CTA

La obra de la CTA en la estación de la Addison busca mejorar el servicio ferroviario y es parte de una inversión de $4 millones

El trabajo en la estación de la Addison está programado que finalice el 1 de abril.

El trabajo en la estación de la Addison está programado que finalice el 1 de abril.  Crédito: Cortesía CTA

CHICAGO – Si usted es uno de los miles de usuarios de la línea roja de la Autoridad de Tránsito de Chicago (CTA) habrá notado un gran cambio en una de las paradas del tren. Y es que se realizarán mejoras en las vías de la estación Addison en el barrio de Lakeview, en Chicago.

Personal de CTA alertó a los más de sus 6,000 usuarios que el servicio en la estación de la Addison se interrumpirá hasta el 1 de abril.

“No tendremos un servicio en dirección norte para Addison durante las próximas tres semanas. El servicio en dirección sur es normal”, dijo Tammy Chase, portavoz de CTA.

La Autoridad de Tránsito de Chicago anunció que está invirtiendo cerca de $4 millones en mejoras de vías férreas en la línea Roja en la estación de Addison, como parte de la modernización en curso del servicio de trenes CTA, se indicó en un comunicado dirigido a la prensa.

Durante la construcción, los trenes de la línea roja que se dirigen hacia la calle 95 se detendrán en el lado que se usa generalmente para los trenes con destino a Howard, mientras que los trenes que viajan hacia Howard evitarán la estación Addison.

“Le estamos diciendo a la gente que use la estación Belmont o Sheridan como alternativa”, dijo Chase.

La obra de la CTA en la estación de la Addison busca mejorar el servicio ferroviario y es parte de una inversión de $ 4 millones.

En esta nota

Chicago CTA

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain