Ha gastado más de $22,000 en cirugías para parecerse a Meghan Markle y no creerás el resultado
Xochytl Greer asegura que haber hecho esto le ha devuelto la confianza y la autoestima
Meghan Markle no necesitó casarse con el príncipe Harry y convertirse en duquesa de Sussex para adquirir fama, ya que su anterior carrera como actriz hizo que se volviera en el modelo a seguir de muchas mujeres que, desde que la vieron en pantalla, soñaban en ser como ella.
Ese es el caso de una mujer de 36 años, de Houston, Texas, llamada Xochytl Greer, quien no ha dudado en ningún solo momento en someterse a diversas cirugías y tratamientos estéticos, lo cual le ha llevado a gastar $22,500 dólares en todos estos, con tal de parecerse a Meghan Markle.
Todo inició hace 2 años, luego de que Xochytl se convirtiera en madre de una niña, comenzó a no estar a gusto con su apariencia, así que se propuso lucir como la ahora duquesa de Sussex.
Fue así como se sometió a distintos procedimientos para rellenar sus labios y a una rinoplastía. También le practicaron una liposucción en el abdomen, aumento de trasero y relleno en los ojos, además de inyectarse bótox.
“No creo que sea idéntica a Meghan, pero sí veo nuestras similitudes, mi nariz definitivamente se parece a la de ella”, dijo orgullosa…. Cuando me veo al espejo soy feliz de nuevo. Soy todavía yo, pero una mejor versión de mí”, comentó Greer.
“Me gusta mucho, siempre he pensado que es una persona con clase, creo que es absolutamente hermosa. El saber las cosas que ha pasado, que no creció en una familia perfecta me hizo sentir más identificada con ella”, agregó.
FOX NEWS: Meghan Markle-loving mom spends $30,000 on plastic surgery to look like the Duchess of Sussex
— Allmixblog (@allmixblog2) March 1, 2019
Meghan Markle-loving mom spends $30,000 on plastic surgery to look like the Duchess of Sussex
Xochytl Greer, 36, was determined to look more like th… https://t.co/rNzwdcocWt pic.twitter.com/l2RxoEDT7Z
Según esta mujer, su hija la confunde con Markle, aunque ella es consciente que no son idénticas. Aún así se siente satisfecha, sobre todo porque ha recobrado la confianza en ella misma.