Estudiantes de Illinois se rapan la cabeza para ayudar a salvar vidas

El objetivo principal es recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil

Estudiantes de Lincoln Middle School en Park Ridge, Illinois.
Estudiantes de Lincoln Middle School en Park Ridge, Illinois.
Foto: Departamento de Policía de Park Ridge

 

CHICAGO – Un grupo de estudiantes de dos escuelas intermedias de Illinois decidieron apoyar una noble causa. Ellos ayudaron a recaudar dinero para curar el cáncer infantil.

¿Por qué se rapan la cabeza? Hombres, mujeres y niños están eligiendo afeitarse la cabeza y demostrar que la calvicie es hermosa, todo para recaudar fondos para la investigación del cáncer infantil.

Los eventos del “afeitado de cabeza” de la fundación St. Baldrick se están llevando a cabo este mes en varias ciudades y estados de los Estados Unidos con el objetivo de curar el cáncer infantil. Illinois fue uno de ellos.

Las escuelas Lincoln Middle School en Park Ridge y Emerson Middle School en Niles, Illinois participaron de este singular evento el martes.

“En la escuela tratamos de enfocarnos en modelar la empatía y trabajar en las habilidades de aprendizaje socioemocional y no puedo pensar en una mejor manera de hacerlo que uniéndonos por una causa tan grande”, dijo Melissa Walters, una maestra de la escuela Lincoln.

La fundación Baldrick indicó que habrá otros eventos próximamente. Para saber los días y lugares de los próximos eventos acceder a la siguiente dirección: https://www.stbaldricks.org/search?location=Chicago&radius=25&type=e&sort-by=total_donations&order=desc