Stormy Daniels protesta por el impuesto a los ‘strip clubs’ en Illinois

El dinero del impuesto está destinado a ayudar a los sobrevivientes de abusos

Stormy Daniels calificó el impuesto de "sexista e incorrecto", diciendo que vincula el entretenimiento desnudo con la violencia contra las mujeres sin justificación.

Stormy Daniels calificó el impuesto de "sexista e incorrecto", diciendo que vincula el entretenimiento desnudo con la violencia contra las mujeres sin justificación. Crédito: Archivo

CHICAGO – La estrella de cine para adultos Stormy Daniels quien asegura que tuvo un romance con el presidente Donald Trump antes de que sea presidente apareció en el Capitolio de Illinois el viernes para protestar por el impuesto estatal a los ‘strip clubs’.

Daniels calificó el impuesto de “sexista e incorrecto“, diciendo que vincula el entretenimiento desnudo con la violencia contra las mujeres sin justificación.

La actriz porno Stormy Daniels apareció brevemente en el Capitolio de Illinois el viernes para protestar por el impuesto estatal a los ‘strip clubs’.

En una declaración Daniels dijo que las ‘strippers’ son a menudo madres jóvenes que tratan de ganarse la vida. Ella dijo que el impuesto ha forzado una subida de precios “que ahuyenta a los clientes y en última instancia, elimina el dinero de los bailarines que trabajan duro”.

También conocido como ‘pole tax’ este impuesto entró en vigencia en 2012. Coloca un recargo en las entradas a lugares de entretenimiento para adultos.

El dinero del impuesto está destinado a ayudar a los sobrevivientes de abusos, pero Daniels dice que la ley conecta injustamente a los clubes para caballeros con el asalto sexual.

El senador estatal Toi Hutchinson patrocinó el proyecto de ley en 2012.

Después de la protesta del viernes, Hutchinson respondió en parte diciendo: “Esta tarifa, que se aprobó en 2012, impone impuestos a los propietarios de los clubes, no a los bailarines…”, dijo.

En esta nota

Chicago Illinois Toi Hutchinson

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain