Susana Mendoza respalda a Lori Lightfoot como alcaldesa de Chicago

Las elecciones de segunda vuelta se llevarán a cabo el próximo 2 de abril en esa ciudad

La contralora de Illinois y excandidata  a la alcaldía de Chicago, Susana Mendoza en una entrevista pasada con La Raza.

La contralora de Illinois y excandidata a la alcaldía de Chicago, Susana Mendoza en una entrevista pasada con La Raza.  Crédito: Archivo

CHICAGO – Susana Mendoza se suma a lista de políticos y líderes latinos que muestra su apoyo a la candidata Lori Lightfoot para reemplazar al alcalde de Chicago Rahm Emanuel en las elecciones de segunda vuelta el próximo 2 de abril.

La Contralora de Illinois y excandidata a la alcaldía de Chicago Susana Mendoza apoyó a Lori Lightfoot para la alcaldesa el sábado.

Este último respaldo se produce a medida que Lightfoot continúa ganando el apoyo de otros como el PAC de la Asociación de Enfermeras de Illinois, el Congresista Mike Quigley y el Congresista Jesús ‘Chuy’ García.

“También conozco a una buena luchadora cuando la veo, y ella se está postulando para alcalde”, dijo Mendoza en un tweet con video.

En un comunicado de prensa, Lori Lightfoot dijo que está orgullosa de contar con el respaldo de Mendoza.

“Me siento honrada de contar con su apoyo y espero trabajar con ella para construir un gobierno de la Ciudad que ponga a nuestros vecindarios en primer lugar”, dijo Lightfoot.

En esta nota

Alcalde de Chicago Chicago Jesús "Chuy" García Lori Lightfoot Mike Quigley Rahm Emanuel
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain