El hombre que visita a la esposa que intentó matarlo tres veces

Un matrimonio de riesgo

La pareja se casó en 2015.

La pareja se casó en 2015. Crédito: Unsplash

Ray Weatherall sobrevivió a un envenenamiento, a una explosión y a un disparo en el rostro. Los tres atentados contra su vida, fueron planeados por su esposa en conjunto con su amante.

Increíblemente, el hombre visita a la esposa que intentó matarlo tres veces y viaja unas 200 millas para verla en la cárcel.

De acuerdo con el diario británico The Mirror, Hayley Weatherall planeó con su amante, Glenn Pollard, tres formas distintas de matar a Ray en conjunto con la hija de Pollard, Heather.

Primero, Ray sobrevivió a un disparo en la cara con un rifle de francotirador en un campo deportivo; todavía alberga trozos de bala en su rostro. Luego, el intento de los criminales por envenenarlo con pastillas para dormir e insulina, también fracasó. Finalmente, el hombre sufrió quemaduras de segundo grado en el cuerpo cuando un calentador explotó en la piscina donde nadaba, pero no murió.

Hayley se entregó a la policía y confesó sus planes, por lo que ella y su amante fueron condenados a 15 y 17 años de prisión, respectivamente.

A pesar de estos intentos infructuosos por matarlo, Ray visita en la cárcel a quien se convirtió en su esposa en el año 2015. Ray está diagnosticado con un tipo de cáncer cerebral, pero a pesar de ello, ha viajado 200 millas varias veces para visitar a su esposa en la prisión de Bronzefield, en Surrey, Reino Unido. El hombre vive en Kent.

Según el reporte del diario, la última vez que Weatherall fue captado saliendo de la cárcel, fue en enero pasado, en la fecha de su aniversario de bodas. La pareja se abrazó y se mostró feliz de encontrarse. La mujer de 32 años le entregó una tarjeta donde escribió “lo siento mucho y te amo más que nunca”.


En esta nota

Glenn Pollard Hayley Weatherall insolito Intento de asesinato matrimonio notas curiosas Noticias Curiosas pareja Ray Weatherall reino unido
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain